martes, 3 de octubre de 2017

Jornada de trabajo el sábado día 7 de octubre

¡Hola familias! 

Ya con el mes de septiembre a punto de finalizar, queremos desearos un buen curso desde la Ecoescuela y recordaros que nuestras actividades siguen en marcha. Ya estamos pensando en ponernos manos a la obra y preparar el huerto y el jardín para que los chavales puedan disfrutarlo y aprender un montón a lo largo de este año. Y qué mejor momento para tomar contacto con todo ello que aprovechar el agradable encuentro que nos propone el AFA el día 7 de octubre con motivo de la ya tradicional paella. 
A partir de las 11.00 podemos acudir al cole. Aquellos que no se dediquen a hacer paellas pueden dedicarse a las labores de preparación del huerto, como limpieza de malas hierbas, plantar algunas verduras; y de bricolaje, como aplicar barniz impermeabilizante a la caseta de aperos y bancos del jardín, pintar ruedas, revisar el riego...
Después de estas labores os podemos asegurar que las estupendas paellas que hacen los papás y mamás del cole nos sabrán mucho más ricas aún. 
No olvidéis traer las herramientas con las que contéis. 
Nos encantará iniciar el curso trabajando juntos. El año pasado se hicieron buenos progresos: el jardín y el huerto lucieron estupendos y los niños lo aprovecharon de diversas formas, con el trabajo directo y con el desarrollo de actividades creativas y de aprendizaje posteriores. Queremos darle continuidad a todo ello y os pedimos vuestro apoyo, el día 7 y también durante el curso. Cada mes tiene tareas específicas que realizar en el huerto.

¡Os esperamos!

No hay comentarios: